En la madrugada del domingo hubo grandes aglomeraciones de personas en la zona portuaria; vecinos reclaman a la autoridades
Interés General 13:30

En la madrugada del domingo hubo grandes aglomeraciones de personas en la zona portuaria; vecinos reclaman a la autoridades

Vecinos de la zona del puerto de Punta del Este y cercanías hicieron llegar a FM GENTE su inquietud por la grandes aglomeraciones de jóvenes en la madrugada de este domingo. Fotos y videos enviaron los vecinos reclamando la intervención de las autoridades. No sólo por el eventual contagio del Covid-19 sino por los volúmenes altos de los equipos de música de los vehículos estacionados en el lugar.

En los videos y fotografías se aprecia que desde parada 1 hasta el propio puerto peninsular hubo durante el fin de semana importantes aglomeraciones, principalmente de jóvenes. En algunos casos se observaban grupos numerosos y también el sonido de sus equipos de audio muy altos lo que hizo reaccionar a vecinos de la zona.

Esto no es nuevo en ese tramo y ocurre los fines de semana y durante la temporada veraniega y no ha podido ser solucionado por las autoridades correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias