Maldonado analizó retirarse del Campeonato Nacional de Fútbol de OFI pero decidió seguir adelante
Deportes 02:04

Maldonado analizó retirarse del Campeonato Nacional de Fútbol de OFI pero decidió seguir adelante

El consejo ejecutivo de Liga Mayor de Maldonado y los clubes de Primera A, y Primera B en sala de conferencias del Campus Municipal de Maldonado analizaron, en la noche de este miércoles, la posibilidad de retirar a las selecciones del certamen pero finalmente se resolvió la continuidad en el campeonato para ambos combinados (mayores y sub 18).

Maldonado deberá jugar con Salto. El traslado y alojamiento generaría una erogación de alrededor de 100 mil pesos que no estaba prevista en el presupuesto y además la distancia, siendo el cruzamiento de mayor trayecto, informó una fuente a FM GENTE Asimismo se resolvió el retiro de confianza al presidente de OFI, Gustavo Bares y a los consejeros, exceptuando a los Sres. Gustavo Gómez, Alcides Larrosa, Mtro. Martín Mernies y Eduardo Piriz.

A su vez se solicitara a Canelones del Este que en un plazo no mayor a los 15 días inicie el trámite del pase de la mesa a Lavalleja Capital, donde allí se solicitara el pedido de renuncia del consejero suplente Nelson Madeiro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias