Marchó a la cárcel autor de 15 robos a comercios del centro de Maldonado
Policial 17:30

Marchó a la cárcel autor de 15 robos a comercios del centro de Maldonado

Un hombre de 28 años, carente de antecedentes penales, fue encontrado responsable de quince delitos de hurto contra comercios de rubros varios entre los que figuran farmacia, restaurante, zapatería, peluquería, tienda, local de venta y reparación de bicicletas, local de venta de artículos informáticos y pizzería.

El personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II investigaba varios hurtos de comercios en el centro de Maldonado, con apoyo del personal de Analítica del Centro de Comando Unificado. El equipo logró la identificación del presunto autor por lo que la justicia penal ordenó su requisitoria.

El pasado martes 11, un policía que se retiraba del turno avistó a C.A.C.M., el requerido, en la Peatonal Sarandí, por lo que procedió a detenerlo.

Expuesto ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones del caso, fue condenado como autor penalmente responsable de 15 delitos de hurto, un de ellos en grado de tentativa y uno especialmente agravado en reiteración real.

Se le impuso una pena de 22 meses de prisión que se cumplirán con 16 meses de prisión efectiva y 6 meses en régimen de libertad vigilada de la OSLA, presentación ante la seccional policial de su jurisdicción una vez por semana sin permanencia y tareas comunitarias a razón de 1 vez por semana durante 2 horas diarias hasta culminar el plazo dispuesto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias