Marchó a la cárcel un hombre que abusaba de una niña en San Carlos
Policial 14:30

Marchó a la cárcel un hombre que abusaba de una niña en San Carlos

Un hombre de 53 años de edad fue procesado en San Carlos acusado de cometer reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados. La denuncia del caso fue presentada por la directora de la escuela a la que asiste la menor. El acusado es amigo de los padres de la víctima.

Un nuevo caso de abuso hacia una menor quedó al descubierto esta semana cuando la directora de una escuela de San Carlos se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género, para denunciar una situación vinculada a una alumna de 12 años de edad.

Comenzada la investigación y enterada la justicia competente se dio orden de realizar las pericias forense y psicológica correspondientes.

Con el resultado de las mismas, se ordenó detener a un hombre de 53 años, amigo de los padres de la niña.

El detenido fue identificado como S.M.R. (iniciales de nombre y apellidos), sin antecedentes penales.

Luego de las instancias de declaraciones ante la policía y la justicia S.M.R. fue procesado y acusado de la autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados por tratarse el sujeto pasivo de un menor de 12 años de edad.

La magistrado ordenó que S.M.R. fuera internado de inmediato en Las Rosas a esperar que se complete la actual instancia judicial con una sentencia, mientras cumple prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias