Marita Cruz asume como diputada e interviene en la sesión en el Día Internacional de Mujer
Política 12:00

Marita Cruz asume como diputada e interviene en la sesión en el Día Internacional de Mujer

María de los Ángeles Cruz, “Marita”, confirmó a FM Gente que asumirá esta semana como diputada, en calidad de suplente de Darío Pérez. La dirigente frenteamplista intervendrá en la sesión que se realizará el miércoles, y que coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Cruz destacó que la noticia de la asunción como diputada le causó “sorpresa. Es un orgullo para una, que siempre ha sido una ‘laburante’ y una defensora de los trabajadores, tener que ir en representación de todas las mujeres trabajadoras de nuestro país. Sentarme en la banca de la diputación va a ser una cosa grandiosa”, agregó la dirigente sindical, edil y expresidente de la Junta Departamental.

Manifestó que tiene “sentimientos encontrados… Justo va a ser el 8 de marzo, que es un día especial para todas las mujeres. Es un día en el que también convocamos a un paro, pero, bueno, se dio e igual acompañaremos a las mujeres después que salgamos de la sesión”.

Cruz es dirigente de SUTEL y también sigue trabajando de mucama, según confirmó, por lo que tendrá que cambiar “el día libre, como hacía en la Junta”, para asistir a la sesión de la Cámara de Representantes. “Lo pueden decir mis jefes… Jamás he faltado a mi trabajo como mucama por mi tarea como política o dirigente sindical. Y eso para mí es un orgullo y quiere decir que, lo que predico, lo hago”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias