Mayor y menor violaron varias normas de tránsito en Punta del Este
Policial 14:34

Mayor y menor violaron varias normas de tránsito en Punta del Este

Un hombre y un jovencito que viajaban en una moto cometieron varias contravenciones en un solo acto, mientras se desplazaban en el vehículo. Fueron detenidos, conducidos a la comisaría, y se les cobró las multas correspondientes. El mayor recuperó la libertad; el menor entregado a sus padres, informó la policía.

Un hombre y un jovencito viajaban en una moto por Punta del Este. Personal de la Seccional 10ª de policía los vio pasar y no dudó en detenerles.

Viajaban sin luces, sin los plásticos-carrocería de la moto, sin espejos retrovisores, no usaban cascos reglamentarios, y, si todo esto fuera poco, en vez de una caramañola con agua, llevaban una botella de whisky que moderaba su sed.

Si todo este fuera poco, el que conducía era el chico de 16 años quién carecía de permiso habilitante para conducir, y en el asiento del acompañante iba el mayor llevando la botella de whisky.

Detenerlos y marchar con ellos a la comisaría fue un solo acto. Se les identificó, y avisó a la policía de Tránsito, la que concurrió y gastó buena parte de una libreta de multas con estas personas.

La intervención de un magistrado dispuso la libertad del mayor, una vez que hubiese pagado las multas, que el menor fuera entregado a sus padres, y que el vehículo quedara retenido en sede policial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias