Dos mayores y dos menores robaron una moto en Punta del Este y deberán cumplir arresto domiciliario
Policial 13:00

Dos mayores y dos menores robaron una moto en Punta del Este y deberán cumplir arresto domiciliario

Una rápida intervención policial permitió aclarar el robo de una moto en Punta del Este. En el procedimiento fueron detenidos dos mayores y dos menores. La justicia los procesó y ahora deberán cumplir arresto domiciliario.

En horas de la madrugada de este viernes, efectivos policiales de la Seccional 10ma. de Punta del Este se encontraban realizando patrullaje cuando fueron alertados por una persona sobre la presencia de cuatro individuos desarmando una moto en las proximidades de la Terminal de Ómnibus del balneario. Al notar la presencia policial, los sujetos se fueron con el vehículo en dirección al Barrio Kennedy.

Finalmente, los encontraron y los intervinieron en la Rambla Lorenzo Batlle y la calle Biarritz, mientras se trasladaban en tres bicicletas. Uno de ellos llevaba un casco color rojo en la mano.

Eran dos mayores, de 21 y 18 años de edad, y dos adolescentes, de 13 y 15 años, que derivados al Área de Investigadores del Distrito II. Allí se determinó que abandonaron la moto en un predio ubicado en calle Vaz Ferreira.

En tanto, el propietario de una moto marca Baccio Px 110, radicó la denuncia de hurto desde la entrada a un edificio en Rambla Lorenzo Batlle. Luego de ubicado, el birrodado fue reconocido por el denunciante.

En consecuencia, tras las actuaciones el juez Penal de 2do. Turno dispuso la continuación de proceso infraccional para los dos adolescentes, por la comisión de una infracción grave de hurto, imponiéndoseles como medida cautelar el arresto domiciliario total por el término de 60 días.

También dictó los procesamientos sin prisión de M.N.C.F., de 18 años de edad, y R.D.C.F., de 21 años, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, imponiéndoseles como medidas sustitutivas el arresto domiciliario nocturno por el término de 60 días.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias