MAÑANA LLEGA EL RECTOR DE LA UDELAR A MALDONADO
Educación 11:30

MAÑANA LLEGA EL RECTOR DE LA UDELAR A MALDONADO

La Bancada de Ediles del Partido Nacional en la Junta Departamental, emitió la pasada semana un comunicado aclarando algunos puntos relacionados con el postergado tratamiento del expediente por el cual se solicita la donación de terrenos en Maldonado y Punta del Este a favor de la Universidad de la República. Por este tema llegará a Maldonado en la próxima jornada, el rector de la UDELAR, Rodrigo Arocena.

Mañana se reunirá la Junta Departamental de Maldonado que, tiene para tratar entre otros tantos expedientes, la solicitud para donar predios de Maldonado y Punta del Este en favor de la Universidad de la República, asunto que ha sido postergado durante varias semanas ya que, el PN dese saber más detalles de lo proyectado.
Precisamente por este motivo, mañana visitará Maldonado el rector de la UDELAr, Rodrigo Arocena, quien al menos sostendrá una reunión con la bancada nacionalista en el legislativo, para interiorizar a los ediles sobre el destino que se le daría a esos terrenos que pide donar la intendencia de Maldonado
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias