Medidas judiciales para un adolescente que se desacató
Policial 09:00

Medidas judiciales para un adolescente que se desacató

Tres jóvenes fueron intervenidos este lunes en San Carlos luego de que un policía los encontrara promoviendo desorden en la calle, frente a un comercio. Al momento de querer identificarlos, uno se desacató y finalmente el juez de la jurisdicción le impuso medidas a cumplir por tres meses.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes en Avenida José Enrique Rodó y Agustín Abreu cuando tres jóvenes fueron vistos por un policía que patrullaba en la zona.

El trío “promovía desorden en la vía pública”, informó la policía, y uno de ellos tomaba cajones de un comercio del lugar y los arrojaba para la calle.

El policía quiso identificarlos pero los tres se negaron y uno, de 17 años, se desacató por lo que fueron intervenidos.

Una vez en la dependencia policial la fiscalía de turno dispuso la comparecencia en la Sede Judicial del adolescente protagonista del el desacato, finalizando la instancia con la formalización por la presunta comisión de un delito de desacato y dictando la suspensión condicional del proceso por 90 días.

Durante ese plazo, el muchacho deberá residir en domicilio específico, tendrá que cumplir con arresto domiciliario nocturno y pesa sobre él la prohibición de acercarse al denunciante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias