Medidas para un adolescente de 14 años que hurtó una moto
Policial 13:00

Medidas para un adolescente de 14 años que hurtó una moto

La Justicia suspendió el proceso formalizado a un jovencito de 14 años, que fue atrapado robando una moto. El adolescente se comprometió a cumplir diversas medidas, que incluye el arresto domiciliario nocturno, y también a aprobar el primer año de Secundaria.

En horas de la tarde del pasado lunes la policía fue alertada sobre la presencia de un desconocido merodeando en Ruta 10 y la calle Los Destinos. También se indicó que se estaba llevando una moto de tiro.

Seguidamente fue intervenido y determinó que se trataba de un adolescente, que había robado el vehículo a una mujer que reside en la zona.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 11º turno dictó sentencia interlocutoria para este jovencito de 14 años, suspendiendo condicionalmente el proceso formalizado. El adolescente asumió la obligación de cumplir las condiciones acordadas de residir en domicilio específico, cumplir arresto domiciliario nocturno de viernes a domingos inclusive, ambas obligaciones por el plazo de 45 días. También se comprometió a continuar, finalizar y aprobar el ciclo de estudios que actualmente cursa antes del 20 de diciembre del corriente año (1ª año del liceo).

La Fiscalía le atribuyó la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de hurto.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias