Medidas para un joven que robó una desmalezadora en la escuela agraria de San Carlos
Policial 17:00

Medidas para un joven que robó una desmalezadora en la escuela agraria de San Carlos

La Justicia le impuso medidas cautelares para un adolescente que robó una desmalezadora. El delito se registró el mes pasado en la Escuela Agraria de San Carlos.

La jueza Penal Subrogante de 1º Turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación para un adolescente de 16 años de edad, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal descrita como un delito de receptación en calidad de autor. No obstante, suspendió el proceso tras un acuerdo entre las partes.

Sin embargo, el joven debe cumplir r con las siguientes medidas: residir en un domicilio específico fijado por el término de 60 días, presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el mismo plazo, arresto domiciliario nocturno por el plazo de 30 días

Se recordó que el 23 de junio, efectivos del Área de Investigaciones del Distrito III, recibieron una denuncia por el hurto de una desmalezadora, perpetrado en una Escuela Agraria de la ciudad de San Carlos.

Tras la investigación se logró establecer que el adolescente ahora imputado estaba vinculado al hecho, constatándose también que mediante las redes sociales intentaba comercializar la desmalezadora.

Ante ello la justicia competente expidió orden de detención del mismo así como orden de allanamiento en su domicilio, la cual no arrojó resultados positivos.

Una vez localizado el mismo fue enterado el fiscal de turno, que dispuso la conducción del adolescente a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias