Merendero del Comunal del Barrio Kennedy requiere ayuda para abrir toda la semana
Interés General 12:30

Merendero del Comunal del Barrio Kennedy requiere ayuda para abrir toda la semana

Actualmente, el merendero del Comunal del Barrio Kennedy atiende a unos 60 niños durante los fines de semana. Ángela Rodríguez, responsable de esta iniciativa solidaria, dijo a FM GENTE que, “ahora, lo que queremos es darle la leche a estos niños durante toda la semana”.

“Los niños precisan esta ayuda toda la semana. Yo vendo tortas fritas y de ahí se saca para mantenerlo. Pero queremos atenderlos toda la semana con la leche, Y sábados y domingo darles el almuerzo, porque no van a la escuela. La idea es tener un plato caliente esos días, hasta el lunes, cuando vuelven a la escuela”, remarcó.

“Tengo el apoyo de madres que nos ayudan y colaboran. La idea es seguir adelante, Necesitamos leche en polvo, azúcar, chocolate. Y precisaríamos la carne para la comida, que es lo más caro. Podríamos conseguir los alimentos secos; y los padres vamos a poner la verdura, que es lo que podemos”, agregó.

Para colaborar hay que dirigirse al propio salón comunal, a partir de la hora 16, o llamar al 099 505 980.

Rodríguez indicó que, además, se están reuniendo juguetes para celebrar el Día del Niño, en un festejo que se va a realizar el 25 de agosto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias