A mordedura y forcejeo una joven intentó robar a sexagenaria pero fue capturada y terminó en prisión
Policial 12:30

A mordedura y forcejeo una joven intentó robar a sexagenaria pero fue capturada y terminó en prisión

Una joven de 22 años fue procesada luego que se produjo un arresto ciudadano cuando, junto a un hombre que fugó, se abalanzaron sobre una sexagenaria alemana que tomaba un café el sábado por la tarde y le quitaron su cartera. El hecho ocurrió en inmediaciones de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar y el hombre que huyó se despojó del bolso de la víctima entre unos arbustos sin tiempo a chequear que en el interior había 700 dólares y 5.500 euros.

Una mujer alemana tomaba un café, en la tarde del pasado sábado, en un local ubicado en las inmediaciones de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar. Estaba acompañada de otro sexagenario.

De pronto se vieron sorprendidos por una joven que se abalanzó sobre la silla donde la extranjera tenía colgada su cartera e intentó llevársela ante lo que se produjo un forcejeo entre ambas, cayendo la víctima al piso y recibiendo una mordida por parte de la joven agresora.

Otras personas que estaban en el lugar socorrieron a la víctima y trataron de perseguir al hombre que acompañaba a la ladrona pero éste huyó con la cartera. La joven ladrona, sin embargo, fue capturada y entregada a la policía que llegó poco después.

Los efectivos desplegaron una búsqueda en la zona para dar con el sujeto fugado, extremo que no se concretó pero lo que sí encontraron, entre los arbustos de un chalet cercano, fue la cartera robada a la extranjera. Es de suponer que el individuo pudo haberla descartado en el lugar con intenciones de volver por ella ya que no tuvo tiempo de verificar su contenido. El bolso fue entregado a su dueña y la sorpresa de todos los presentes se generó cuando ésta buscó y encontró 700 dólares y 5.500 euros que guardaba allí.

Derivada a dependencias policiales y sometida luego a la justicia se determinó el procesamiento, con prisión, de N.M.A.B., imputada de la comisión de un delito de rapiña impropia, especialmente agravada en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias