Motociclista atropellado con fractura expuesta en pierna izquierda
Tránsito 15:20

Motociclista atropellado con fractura expuesta en pierna izquierda

El motociclista Miguel García fue embestido por una camioneta Jeep y debió ser hospitalizado con politraumatismos y fractura expuesta de pierna izquierda, informó Vía Pública a FM Gente.

El incidente se produjo en la mañana del viernes cuando García transitaba en la moto Yamaha por Río Branco en dirección a la playa. Al llegar a Melo se cruzó con la camioneta Jeep Defender, matrícula MAN 5601, conducida por Gonzalo Martín Larrosa Díaz, que circulaba por la misma Río Branco, pero en sentido contrario.

Al llegar a Melo, en el mismo momento que lo hacía García en la moto, Larrosa intentó doblar y atropelló al motociclistas desplazándolo de las calles. La foto registra el momento que García era atendido por un servicio de emergencia móvil junto a su rodado en el lugar que quedó después del accidente.

Vía Pública dijo que el pozo existente en el lugar debido a obras públicas que se realizan pudo haber tenido alguna incidencia en la gravedad de las heridas. García fue diagnosticado con politraumatismos y fractura expuesta de su pierna izquierda. Los médicos de Emergencia Móvil le acondicionaron para ser trasladado a un centro asistencia de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias