...
TránsitoDomingo, 21 de Julio de 2019

Motociclista grave tras siniestro en Luis Alberto de Herrera

motociclista grave tras siniestro en luis alberto de herrera 19:30 | Un hombre que conducía una moto fue trasladado en grave estado a un centro de salud tras protagonizar un siniestro con un auto sobre las 19 horas de este domingo.

Un auto conducido por un hombre mayor de edad circulaba por la Avenida Luis Alberto de Herrera, desde la ruta 39 hacia Wilson Ferreira Aldunate.

Pasando las instalaciones de la Dirección de Obras de la Intendencia, una moto al mando de un hombre trató de ingresar en una de las calles que llevan al asentamiento.

En ese momento, la moto se atraviesa por delante del auto, generando el impacto en el frente del vehículo, según informó la policía a FM GENTE.

Como consecuencia, el chofer de la moto salió despedido del birrodado y sufrió lesiones de gravedad. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil que lo estabilizó y trasladó de urgencia a un centro de salud de la zona.

En tanto, el chofer del auto no resultó lesionado y fue sometido a espirometría que arrojó resultado negativo.

Vecinos del lugar indicaron a FM GENTE que la oscuridad y la falta de señalización en ese tramo ha ocasionado varios siniestros similares en los últimos tiempos.





foto: José Tomasini, enviada a FM GENTE

Compartir

Más noticias

TránsitoViernes, 06 de Septiembre de 2019

Motociclista grave tras un siniestro de tránsito registrado en la Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

El siniestro ocurrió esta mañana, próximo a la hora 7:30, en el km 119 de la Ruta 9. A consecuencia del impacto con un auto, el motociclista, un hombre de 70 años de edad, identificado como Mario Rodríguez, resultó politraumatizado.

TránsitoMartes, 21 de Agosto de 2018

Motociclista politraumatizado grave tras ser atropellado por un auto: conductor huyó del lugar del siniestro

Daniel Ulpiano Corbo resultó politraumatizado grave esta tarde en Cerro Pelado cuando fue atropellado por un auto que tras el siniestro se dio a la fuga.

PolicialMiércoles, 21 de Octubre de 2015

Motociclista politraumatizado grave tras siniestro de tránsito en Pan de Azúcar

Un joven motociclista de 18 años sufrió politraumatismos graves y fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado luego de protagonizar un accidente en Pan de Azúcar. El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso y el examen de espirometría practicado dio negativo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1