Motociclista grave tras siniestro en Luis Alberto de Herrera
Tránsito 19:30

Motociclista grave tras siniestro en Luis Alberto de Herrera

Un hombre que conducía una moto fue trasladado en grave estado a un centro de salud tras protagonizar un siniestro con un auto sobre las 19 horas de este domingo.

Un auto conducido por un hombre mayor de edad circulaba por la Avenida Luis Alberto de Herrera, desde la ruta 39 hacia Wilson Ferreira Aldunate.

Pasando las instalaciones de la Dirección de Obras de la Intendencia, una moto al mando de un hombre trató de ingresar en una de las calles que llevan al asentamiento.

En ese momento, la moto se atraviesa por delante del auto, generando el impacto en el frente del vehículo, según informó la policía a FM GENTE.

Como consecuencia, el chofer de la moto salió despedido del birrodado y sufrió lesiones de gravedad. Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil que lo estabilizó y trasladó de urgencia a un centro de salud de la zona.

En tanto, el chofer del auto no resultó lesionado y fue sometido a espirometría que arrojó resultado negativo.

Vecinos del lugar indicaron a FM GENTE que la oscuridad y la falta de señalización en ese tramo ha ocasionado varios siniestros similares en los últimos tiempos.





foto: José Tomasini, enviada a FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias