Motonetista en estado reservado tras chocar contra la baranda de la rambla en Punta Fría
Tránsito 19:15

Motonetista en estado reservado tras chocar contra la baranda de la rambla en Punta Fría

Mario Ernesto Acosta González, de 43 años, resultó politraumatizado al perder el dominio de la moto que conducía y chocar contra la baranda de la rambla en Punta Fría. El accidente ocurrió en la mañana de este jueves y el estado de salud del conductor es reservado.

Próximo a la hora 8.30 de este jueves en el balneario Punta Fría, a la altura de la virgen de los Pescadores, Mario Acosta González perdió el dominio del birodado e impactó contra la baranda de la rambla.

Como consecuencia del choque, el conductor resultó politraumatizado y fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y trasladado luego a la capital departamental.

De acuerdo a datos publicados por el semanario La Prensa, Acosta llevaba casco reglamentario puesto cuando sucedió el accidente y por su estado delicado no se le pudo practicar la espirometría en ese momento.

Según datos recabados por FM GENTE esta noche, Acosta fue sometido a una intervención quirúrgica por un sangrado interno en la zona craneana y permanece internado en el centro de terapia intensiva del nosocomio privado de Maldonado al que fue trasladado luego del accidente.



fuente y foto: semanario la prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias