Motonetista sufre varias fracturas luego de accidente en Maldonado
Tránsito 13:30

Motonetista sufre varias fracturas luego de accidente en Maldonado

Andrés Lima fue trasladado a un centro de salud de la zona con varias fracturas a raíz del impacto ocasionado por un camión liviano que no pudo frenar a tiempo y golpeó la moto en la que se trasladaba y también a otro vehículo.

La moto Winner (chapa matrícula BEH 865) que conducía Lima estaba detenida sobre Cno Vialidad, en dirección al Este, en el semáforo del cruce con Bvar Artigas.

Al costado del birrodado también estaba aguardando el cambio de luces una camioneta Lada (chapa matrícula B103968), conducida por Silde Jara.

Cuando la luz verde los habilitó para cruzar Bvar Artigas se generó el incidente con un camión liviano marca Kia, chapa matrícula SCA1711, conducido por Gonzalo Furtado.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar por Martín Clavijo, de Vía Pública, Furtado habría declarado que "se le cerró el semáforo" y que no pudo frenar a tiempo.

El Kia le pegó a la camioneta Lada y a la moto conducida por Lima, ocasionando la caída de éste y generándole fracturas de brazo, pierna y traumatismos varios.

Andrés Lima fue trasladado a un centro de salud de la zona y fue el único herido en el incidente.



producción y foto: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias