Un muchacho detenido por robo de dos botellas de vino en Pinares
Policial 18:00

Un muchacho detenido por robo de dos botellas de vino en Pinares

Un muchacho de 20 años de edad permanece detenido desde el sábado por el robo de dos botellas de vino de una vivienda de Pinares. Junto a otro hombre rompió una ventana y se llevó las dos botellas. El propietario de la vivienda hizo la denuncia en cuanto se enteró, y los dos presuntos perpetradores fueron detenidos, informó la policía. Otro joven de 18 años de edad está emplazado al juzgado Penal de San Carlos para el miércoles. Está acusado de robar a una mujer ejerciendo violencia y con un arma la bicicleta en la circulaba y un par de lentes. Fue capturado, pero el juez en lo Penal dijo que le soltaran y le citaran a su despacho para el miércoles, informó la policía.

El propietario de una vivienda de Pinares presentó denuncia el sábado 6 de febrero de que le habían robado su casa.

Indicó que alguien había roto una de las ventanas del fondo, ingresó en la vivienda y se llevó dos botellas de vino.

El caso fue comisionado a personal del Distrito II de policía. Al poco rato del robo los policías ya tenían una pista firme: eran dos hombres de 20 y 22 años de edad y tenían indicios sobre cómo encontrarlo.

Los indicios se confirmaron y los dos hombres fueron detenidos. Conducidos a la comisaría se procedió a llenar las formas de rigor para el caso, y luego se notificó al juez en lo Penal de turno.

El magistrado dispuso que el hombre de 20 años permaneciera detenido, y el otro liberado. El detenido está a disposición judicial para cuando sea llamado a ventilar el caso.

FORCEJEÓ CON UNA CHICA Y LE ROBÓ LA BICI EN LA QUE CIRCULABA

Una mujer de 25 años de edad se presentó en la comisaría de San Carlos para informar que a la hora 06:00 de este domingo había sido robada mientras andaba en su bicicleta.

Explicó que circulaba por San Carlos en su bicicleta Baccio rodado 26 cuando se le apareció un hombre joven que le cortó el paso.

El muchacho le exhibió un arma blanca y comenzó a ejercer violencia física sobre ella para que entregara la bicicleta. Una vez que la obtuvo le arrebató unos lentes de sol que llevaba puestos y también se los llevó.

Con estos datos y la descripción del perpetrador, efectivos de Investigaciones del Distrito III de policía iniciaron una búsqueda que concluyó poco más tarde con la detención de un muchacho de 18 años de edad.

En el momento de la detención el joven tenía consigo la bicicleta denunciada como robada y el par de lentes. Fue conducido a la comisaría desde donde se avisó del caso al juez en lo Penal de San Carlos.

El magistrado ordenó que el detenido quedara en libertad, y que se le citara para el miércoles próximo en su despacho, una vez que pase el feriado de carnaval.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias