preparada para moviles
PolicialDomingo, 19 de Mayo de 2019

Dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un ajuste de cuentas entre bandas narcos; hay varios detenidos y solo quedo uno internado

dos muertos y cuatro heridos es el saldo de un ajuste de cuentas entre bandas narcos; hay varios detenidos y solo quedo uno internado 09:00 | Dos muertos, entre los que se cuenta a un joven de 20 años apodado Junior y que fue condenado por el crimen de Camila Weissel ocurrido en el año 2015, y cuatro heridos es el saldo de lo que a esta hora se maneja como un ajuste de cuentas entre bandas narcos. Sucedió sobre las 5y30 en inmediaciones de Pan de Azúcar, a la salida de un conocido boliche de la zona. Los heridos fueron trasladados a Maldonado y la policía investiga para esclarecer los hechos.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, todas las víctimas pertenecen a una misma banda y ya se manejan algunos indicios de quiénes serían los atacantes.

Uno de los fallecidos fue identificado con las iniciales E. M. P. F. de 25 años y el otro muerto fue J. M. G. M. de 20 años, quien había sido condenado en 2015 por el crimen de la joven Camila Weissel, ocurrido en el barrio Maldonado Nuevo. En esa oportunidad, la joven junto a dos hombres viajaba en una camioneta W Saveiro cuando fue acribillada, pereciendo en el acto, mientras que los dos masculinos resultaron ilesos.

De acuerdo a lo manifestado a FM GENTE por fuentes policiales, el enfrentamiento que dejó el saldo de dos muertos y cuatro heridos, se verificó en las inmediaciones del intercambiador de las rutas 9, Interbalnearia, y 37.

Un grupo de personas, unas 6, viajaban en un W Gol, de color rojo, a la salida de un local bailable en los accesos a Pan de Azúcar, cuando desde otro vehículo que se procura establecer sus características mediante las cámaras de video vigilancia, dispararon intensamente.

A raíz de la balacera murió en el acto J. M. G. M., de 20 años, conocido como el Junior, quien quedó tendido en plena ruta.

Los restantes escaparon del lugar hacia Maldonado, llegando hasta el sanatorio Mautone, donde dejaron el auto con otro de los muertos en su interior, mientras que los cuatro restantes ingresaron al centro asistencial ya que estaban heridos, entre ellos un menor de 17 años. Uno recibió el alta poco después ya que tenía solo un roce de bala y quedó detenido. También la policía detuvo a otras dos personas. Asimismo en el correr de este domingo fueron dados de alta dos más que fueron detenidos también, quedando solo uno internado.

La policía viene trabajando desde el primer momento al mando del propio jefe de Policía, Erode Ruíz. Asimismo se ha solicitado a la justicia la realización de varios allanamientos en relación al caso.

De acuerdo a los datos logrados por FM GENTE todos los ocupantes del auto baleado, tanto los fallecidos como los heridos son residentes en el barrio Maldonado Nuevo. (Actualizada 12hs y 20hs)

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 26 de Mayo de 2019

Podría tratarse de un ajuste de cuentas balazos en casa de Bella Vista: hay detenidos

El hecho sucedió el sábado por la noche, durante una reunión de personas en la casa ubicada en calles 19 y 21 del balneario. Ya entrada la madrugada, dos de los visitantes dispararon al menos dos veces en el interior de la vivienda. El rápido aviso a la policía permitió que poco después se detuvieran a los autores de los disparos y se incautaran dos armas de fuego. Más tarde hubo otro detenido que llegó a la vivienda sobre las 9 de la mañana del domingo, increpó a uno de los moradores por lo que había sucedido y disparó en el exterior de la finca. En ninguno de los momentos de disparos se registraron heridos. (actualizado 11.30 lunes)

TránsitoMartes, 05 de Marzo de 2019

Dos muertos y varios heridos en un siniestro de tránsito en la Ruta 9

Un choque terminó con la vida de dos personas y dejó heridas a otras seis en horas de esta mañana a la altura del km 182 de la Ruta Número 9. El siniestro ocurrió en momentos de niebla en esa zona por la que se desplazaban un camión liviano y un auto.

TránsitoLunes, 31 de Diciembre de 2018

Choque frontal de motos en La Capuera deja cuatro heridos, entre ellos dos niños

Un violento choque frontal de motos en La Capuera dejó cuatro heridos, entre ellos dos niños de 3 y 5 años. Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al hospital de Maldonado, desconociéndose hasta el momento la entidad de las lesiones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1