Muestra de clown: estrenan “Lejos de la Tierra” en el Teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo 23:15

Muestra de clown: estrenan “Lejos de la Tierra” en el Teatro de la Casa de la Cultura

El espectáculo es una iniciativa surgida del Taller Laboratorio de Creación Escénica, dictado por el actor y clown Daniel Ullmann. Diez alumnos del taller interpretan la obra, la que a través del humor y el absurdo cuestiona diferentes situaciones humanas. La presentación se realizará este domingo 23 de junio, a las 20 horas en el teatro de la Casa de la Cultura.

Daniel Ullmann es psicólogo, psicodramatista, actor y clown, que se desempeña como docente hace varios años en Maldonado.

Recientemente culminó su taller Laboratorio de Creación Escénica, el cual dictó durante un año a profesionales del lenguaje escénico de clown. Brindó herramientas teóricas, de entrenamiento y relacionadas con la dramaturgia, para el perfeccionamiento de la disciplina.

Lejos de la Tierra conjuga imágenes, situaciones y preguntas acerca de todo lo que puede suceder lejos de la tierra, en un ámbito donde la lógica cotidiana no funciona y ningún terreno seguro.

Actúan: Juan Luis Gallinal, Agustín Acosta, Paola Hernández, Nico Buga, Valentina Repetto, Cecilia Guerra, Flavia Lucioni, Martín Grieco, Valeria Pérez, Fernanda Andrade.

Dirección: Daniel Ullmann. Entrada $ 100

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias