Mujer detenida en Piriápolis por maniobra con tarjeta de crédito
Policial 15:00

Mujer detenida en Piriápolis por maniobra con tarjeta de crédito

Una mujer de 86 años perdió su tarjeta. Dijo que su última compra la hizo en un supermercado, el martes. Consultó en el comercio para saber si se la había dejado allí y le dijeron que alguien más había comprado con esa tarjeta. La policía estableció que otra mujer, de 31 años, fue quien hizo uso del cartón, la detuvo y espera turno en tribunales para responder por sus actos.

Una mujer de 86 años de edad fue el martes 28 de julio a un supermercado de Piriápolis para hacer su compra habitual, que pagó con su tarjeta de crédito.

Pasaron las horas y cuando fue a buscar su tarjeta, no la encontraba por ningún lado. Consultó entonces al supermercado para ver si ellos la habían encontrado caída, o abandonada en alguna caja.

Así se pudo comprobar que la tarjeta había vuelto a pasar por una caja de ese supermercado pero que otra mujer era quien, no se sabe cómo, había utilizado el plástico para pagar una compra.

La policía dio con el paradero de la mujer, de 31 años y ahora espera turno en sede Penal de 10º turno para declarar ante el juez.

(Caso en proceso)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias