Una mujer y una pequeña niña murieron tras precipitarse del piso 21 de Torre Lobos
Policial 23:32

Una mujer y una pequeña niña murieron tras precipitarse del piso 21 de Torre Lobos

El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando, por causas que se procuran establecer, la mujer, con su pequeña hija de 4 años en brazos, se precipitó al vacío desde el piso 21 de la elegante torre que se levanta sobre la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, en zona de Playa Brava. El padre, un reconocido médico de Porto Alegre, había salido a realizar unas compras y en ese momento la mujer concretó la decisión fatal. En el lugar trabaja personal de Policía Científica junto a la fiscal de turno.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por FM GENTE, la pareja y la niña habían llegado en la noche de este martes procedentes de Brasil.

Se trata de una familia compuesta por Alessandro Osvaldt, un reconocido médico que trabaja en los hospitales Molinos de Viento y Clínicas en Porto Alegre, su esposa, Luciane Tessmann Osvaldt y su hija, Laura Tessmann Ovaldt.

El hombre optó por salir a buscar comidas y otros comestibles para su permanencia en el apartamento, que amigos le habían prestado para pasar unos días en Punta del Este.

En la ausencia del individuo, Lucianne tomó a Laura en brazos y se lanzó al vacío por la parte posterior del edificio.

Según datos aportados por fuentes policiales a FM GENTE, Lucianne contaba con antecedentes familiares de suicidio y ella misma había protagonizado algunos intentos de autoeliminación en el pasado. Las mismas fuentes confirmaron que, actualmente, la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.




foto: Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias