Una mujer resultó con múltiples heridas al quedar aprisionada tras chocar una columna en Bvar. Artigas
Tránsito 23:00

Una mujer resultó con múltiples heridas al quedar aprisionada tras chocar una columna en Bvar. Artigas

El hecho ocurrió al caer la tarde de este domingo en Bvar. Artigas y Los Alpes, parada 8. Una mujer quedó atrapada en el interior de un pequeño automóvil hasta que fue liberada por los bomberos tras una intensa labor. La víctima presentó numerosas heridas y fue derivada a un centro asistencial donde se encuentra internada.

Por bulevar Artigas circulaba el auto Hyundai, modelo I 10, empadronado en Punta del Este con la característica B 578.345, conducido por Lorena Calvo, de 41 años, cuando al llegar a la intersección con Los Alpes, tras ingresar en la rotonda para seguir hacia Punta del Este, por causas que se procuran establecer, perdió el dominio de su conducido.

El rodado salió hacia el cordón y subió la vereda para impactar contra una columna, la cual partió en dos.

A raíz del impacto la mujer quedó atrapada entre los hierros rotorcidos, debiendo hacerse presente personal de bomberos para rescatarla.

La víctima, que en todo momento estuvo consciente, sufrió fractura de brazo izquierdo, posible fractura de pelvis y numerosas heridas.

Atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil, posteriormente fue derivada hacia un centro asistencial donde se encuentra internada.


Producción y fotos: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias