Mujer que sufrió un arrebato en la zona de Plaza México dice que ahora vive atemorizada
Interés General 08:00

Mujer que sufrió un arrebato en la zona de Plaza México dice que ahora vive atemorizada

Una mujer que fue víctima de un arrebato esta semana, y a la que le llevaron 25 mil pesos, dijo que ahora vive con temor y que hace varios días que no puede dormir. Informó que los sujetos transitan en una moto negra y siguen asolando la zona.

Beatriz Guerra, la víctima de esta situación, dijo a FM GENTE que “todavía está en shock y mal psicológicamente. Más allá de las cosas personales que me robaron y del dinero, y de todo lo que implica volver a sacar los documentos, estoy con muchísima angustia”.

“Me siento totalmente desprotegida Ahora ando por la calle con miedo. Este jueves iba en el auto y se acercaron a entregarme una lista y pegué el tirón para atrás… Se me acerca alguien y parece que se me viene encima. Me quedó esa sensación. Es horrible”, señaló.

“Siento que nadie hace nada. Deben ser los mismos que siguen robando en la misma zona. ¿Y la policía dónde está? No hay ningún policía en ningún lado”, agregó.

La mujer dijo que “iba con una señora de 80 años. Y la iban a agarrar a ella. La señora, sin verlos, cerró la puerta del edificio. Y yo quedé afuera, porque iba para el auto. Entonces me manotearon a mí, con una violencia… Fue en Biarritz y Pampas. La señora me dijo, después, que andan en una moto negra, grande. Yo nunca vi la moto. Vi a uno de campera gris, con casco negro, que se dio contra el vidrio”.

“Me manoteó y me tiró al suelo. Yo me resistí. Agarré la cartera y el asa se reventó fácil, por suerte… Si no me hubieran pegado una patada en la cabeza o algo. Actuó con una violencia increíble. Había otro al lado mío, pero yo no lo había visto. Fue un segundo, pero yo ya llevo tres días sin dormir. Por suerte no me lastimaron… Nos conformamos con eso. Pero me llevó como 25 mil pesos. Yo soy una trabajadora. ¿Ahora de dónde lo recupero? Me llevaron una llave del auto. Tuve que cambiar todo en casa, porque uno no sabe… Se llevaron todos los documentos. Dicen que seguramente los tiraron en algún contenedor, pero uno nunca sabe”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias