Murió conductor de una camioneta y varios niños heridos tras un vuelco en ruta 39
Tránsito 20:20

Murió conductor de una camioneta y varios niños heridos tras un vuelco en ruta 39

En la tarde de este viernes perdió la vida Yaron Andrés Royano, de 32 años, tras volcar en su camioneta Chevrolet C10 en la Ruta 39 a la altura del Kilómetro 42. Una distracción del conductor habría sido la causa del siniestro, según informó Martín Clavijo de Vía Pública para FM GENTE. En la camioneta viajaban tres menores que resultaron con varias lesiones pero ninguno se encuentra en estado grave.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas en ruta 39, a la altura del kilómetro 42, en proximidades de su intersección con ruta 9, en los ejidos de la ciudad de San Carlos.

La camioneta (foto) matrícula B557.051, conducida por Royano, viajaba además con tres niños abordo.

Según informó Martín Clavijo desde el lugar, de acuerdo a testigos, presuntamente un perro que viajaba en la caja del rodado se cayó o lanzó de la misma, lo que motivó una distracción del conductor que se fue sobre su derecha y luego pretendió volver a la ruta y en ese momento la cruzó y derrapó volcando en forma espectacular.

Royano, de 32 años, murió aplastado por el vehículo, mientras que dos niñas de 8 y 6 y un varón de 13, fueron despedidos violentamente.

La niña, de 8 años, de iniciales G.C.M. fue la que recibió lesiones de mayor entidad, mientras que los hermanos N.R.DS., de 6 y M.R.DS. de 13, sufrieron traumatismos leves. Todos fueron asistidos en centros asistenciales de la ciudad carolina.

Policía científica realizó las pericias correspondientes actuando junto a personal de la seccional 2da.-





Foto y producción: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias