Neymar está en Enjoy Punta del Este y hoy llega Messi; estarán en ceremonia de renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi
Interés General 00:27

Neymar está en Enjoy Punta del Este y hoy llega Messi; estarán en ceremonia de renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi

La estrella del PSG está en Punta del Este, adonde arribó en la noche del miércoles junto a un séquito importante de personas. Hoy jueves participará junto Lionel Messi, entre otros, de la ceremonia de renovación de los votos matrimoniales de Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, tras 10 años de unión. Habrá una fiesta para 160 personas invitadas que se realizará en el Hotel Fasano.

Neymar fue el primero del ex tridente del Barcelona en llegar a Punta del Este. El futbolista brasileño lo hizo en la noche del miércoles, arribando al aeropuerto de Laguna del Sauce y desde allí al hotel Enjoy en dos camionetas custodiadas por Policía Nacional de Tránsito y de investigaciones.

El futbolista y su grupo de acompañantes ingresaron por la puerta que lo hace el personal y proveedores del resort de la parada 3, a los efectos de evitar a periodistas, fotógrafos y público que lo esperaba en la puerta principal.

La delegación pasó a ocupar el piso ocho del complejo hotelero. Después de cambiarse, Neymar se fue al spa donde se sometió a una sesión de masajes.

Pasadas las 11 de la noche, el cronista de FM GENTE observó al jugador del PSG cruzar el lobby del hotel para dirigirse hasta el casino, donde se ubicó en la vip de la sala de juegos. Previamente, en su trayecto, solo una vez se detuvo para atender los requerimiento de algunas personas, varias brasileñas, para tomarse una foto.

Cabe señalar que la ceremonia de renovación de votos del matrimonio Suárez/Balbi se cumplirá en la tardecita de este jueves bajo estrictas medidas de seguridad. No se ha difundido la lista de invitados y además quienes trabajen en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles ni tampoco podrá hablar con los invitados.

Los periodistas y fotógrafos deberán permanecer en una carpa que se ha levantado en el predio del complejo Fasano (ubicado en Camino Egusquiza) y no se podrán mover de ese lugar al cual los invitados que deseen podrán trasladarse para atender a la prensa.

Se informó por parte de los organizadores que no habrá alfombra roja.


Foto Portada: FM GENTE (Neymar en el lobby junto a admiradoras)

Fotos Galería (2): Marcelo Umpiérrez (Neymar ingresando a Enjoy por sector de empleados y proveedores)

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias