Noche de la Nostalgia: Maldonado propone festejar con operativos preventivos
Interés General 08:00

Noche de la Nostalgia: Maldonado propone festejar con operativos preventivos

Con la campaña "No te mueras por festejar" e incentivando el uso de vehículos de alquiler la intendencia procura que la Noche de los Recuerdos sea una propuesta para venir a Maldonado y disfrutar con seguridad de las fiestas que se harán en el departamento.

La Intendencia Departamental de Maldonado comenzó una campaña de concientización ante la Noche de la Nostalgia promoviendo el "dejarse llevar" con una lista de ocho zonas con paradas de taxis en el departamento que se dan a conocer por medio de un folleto que se distribuye.

La iniciativa será acompañada por los municipios de todo el departamento.

La tarea preventiva y de entrega del folleto "Este 24 No te mueras por festejar”, se inició y se intensificará hacia esta noche.

En todos los casos los inspectores de la intendencia y los municipios actuarán con el apoyo de la policía y reactivos para detectar la presencia de drogas.

Esto se sumará a las campañas por los medios de comunicación de Maldonado y la tarea preventiva de los inspectores.

En Uruguay se festeja la Noche de los Recuerdos como cada 24 de agosto, previo al feriado del 25 de agosto día en que se recuerda la Declaratoria de la Independencia.

Para la fecha se organizan un gran número de fiestas, en discotecas y centros nocturnos con paquetes en hoteles, para bailar y revivir la música de los años 60, 70, 80 y 90 generando una movida turística y transformándose en el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias