La IDM notificó a Casa Babel para que cese actividades y cierre
Interés General 17:00

La IDM notificó a Casa Babel para que cese actividades y cierre

El restaurante en Manantiales de Pico Mónaco fue notificado esta tarde, por parte de la Intendencia, de que debe cesar las actividades y cerrar. Esta determinación se tomó luego de comprobar que el lugar, que fue habilitado como restaurante, había realizado varias fiestas por fuera de su rubro y que además habían sido objeto de denuncias por parte de vecinos.

Finalmente la Intendencia de Maldonado resolvió, y así lo notificó este miércoles, que el Restaurante Casa Babel, del que uno de los socios es el ex tenista argentino Pico Mónaco, debe cesar sus actividades y, por ende cerrar sus puertas.

La decisión fue tomada luego que se analizara un expediente compuesto por todas las denuncias realizadas por vecinos del local que reclamaban porque en Casa Babel se realizaban fiestas con música a alto volumen que no permitía dormir y que se generaba gran caos en el tránsito.

Como ya informara FM GENTE el pasado fin de semana, la Intendencia tomó acciones luego de las denuncias y constató que en el restaurante hubo una serie de fiestas este verano, que no sólo carecían de los permisos correspondientes sino que, además, no estaban sujetas al rubro habilitado para este comercio.

A partir de la notificación de esta jornada, Pico Mónaco y su socio deberán cerrar el restaurante y, de no hacerlo, se expondrán a que la Intendencia realice la clausura forzosa e inicie acciones legales.

Desde la Dirección de Higiene confirmaron a FM GENTE esta situación y dijeron que a partir de este día se realizará el seguimiento del tema para comprobar que los dueños hayan acatado la orden y que en caso contrario, actuarán en consecuencia.




foto: infobae

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias