Nuevas "Sesiones de invierno" en Punta del Este y Pan de Azúcar
Espectáculo 11:30

Nuevas "Sesiones de invierno" en Punta del Este y Pan de Azúcar

El ciclo de música organizado por la Dirección de Cultura y Kavlin Centro Cultural, el viernes 22 comienza su formato itinerante como "Sesiones de invierno en ruta", presentando a “El Sandú”, en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar . Asimismo presentará, el sábado 23 en el escenario de Kavlin Centro Cultural, a “The Superstitious”

"Sesiones de invierno" se desarrollará los meses de julio, agosto y setiembre, con presentaciones de artistas y bandas locales y nacionales, los sábados a las 21 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Kavlin. También presentará una versión itinerante, "Sesiones de invierno en ruta", que recorrerá varias localidades del departamento.

En julio "Sesiones de invierno en ruta" presentará a:

El Sandú: viernes 22, 20 horas, Club Centro Progreso de Pan de Azúcar. Entrada gratuita

The Superstitious: viernes 29, 20 horas, Casa de la Cutlura de Piriápolis. Entrada gratuita

"Sesiones de invierno" en Kavlin Centro Cultural presenta como última actuación del mes de julio a The Superstitious. El sábado 23, a las 21 horas, con entrada gratuita.

Las presentaciones de agosto comenzarán el sábado 13 con Fabián Marquisio.

Las bandas:

El Sandú Con cuatro años de trayectoria, el grupo trabaja sobre la fusión de ritmos de raíz popular uruguaya (candombe, murga, milonga) y rock. En Sesiones de invierno compartirán temas de su disco en vivo Canciones al viento y presentarán algunas de las nuevas creaciones que incluirán en su segundo trabajo discográfico que actualmente están grabando en estudio. Integrantes: Jorge Luis Leites (voz y composiciones); Nahuel Bentancour (guitarra y coros); José Garandan (guitarra); Bruno Repetto (batería); Germán Magallanes (percusión) y Miguel Nieto (bajo).

The Superstitious sostiene un estilo fresco y moderno donde los covers de Amy Winehouse, Joss Stone, Bruno Mars, Stivie Wonder, Alicia Keys, entre otros, hacen que el disfrute del publico sea desde un punto de vista melodico, dinámico y atractivo. Está integrada por Camille Lovac (voz); Germán Magallanes (bateria); Rodrigo Curcio (guitarra y voz); Martin Porras (guitarra) y Bruno Taveira (bajo).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias