Nuevo caso de Covid-19 en Maldonado
Salud 16:30

Nuevo caso de Covid-19 en Maldonado

Una empleada de una empresa tercerizada que presta servicios en INAU Maldonado fue diagnosticada como Covid-19 positivo en las últimas horas. La mujer se contagió en Montevideo luego de estar en contacto con dos sobrinos. La Departamental de Salud decidió hisopar a todos los funcionarios de la tercerizada que trabajan con la afectada.

Los sobrinos de la afectada dieron positivo al test poco después de estar en contacto con su tía, que había ido a visitarlos a la capital.

Ya de regreso en Maldonado la señora recibió la noticia de que ambos sobrinos eran positivos de Covid. Poco después ella misma comenzó con síntomas, se realizó test diagnóstico y dió positivo.

Ahora se están estudiando los contactos y sus familiares, y ya están todos aislados.

La afectada es auxiliar de servicio tercerizada en dependencias de INAU y si bien existen pocos contactos, de acuerdo al protocolo de INAU, la Dirección Departamental de Salud decidió el aislamiento y posterior hisopado a todo el personal de la empresa tercerizada de acuerdo a protocolos.

La funcionaria de la tercerizada no tiene contacto con los adolescentes internados en la dependencia de INAU para la cual su empresa presta servicios ni con personal del organismo, según explicó a FM GENTE Daniel Guadalupe, el director departamental de INAU.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias