Nuevo procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas: incautan 2kg de cocaína pura
Policial 20:30

Nuevo procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas: incautan 2kg de cocaína pura

Próximo a las 16 horas del martes, un operativo desplegado por la Brigada Departamental Antidrogas permitió incautar 2 kgs de cocaína en estado puro y detener al hombre que la transportaba. En las últimas horas se dispuso el procesamiento con prisión del individuo. (Actualizado 15:30 - miércoles 02)

Fue en el km 140 de la Ruta 9 cuando el individuo bajó de un ómnibus y al ver la presencia policial comenzó a correr y en ese momento comenzó la persecución. El hombre se internó en un monte pero fue finalmente capturado y al revisarlo, los efectivos encontraron la droga entre sus pertenencias.

Este miércoles declararó ante el juzgado de 1º turno de San Carlos. En tanto, con esta incautación, la Brigada Departamental Antidrogas está batiendo récords de cocaína en estado puro incautados.

En las últimas horas Fermín Mauricio Pérez Borges, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la justicia de San Carlos. Fue imputado por la comisión de un delito de violación al artículo 31 de la Ley 14.294 en la modalidad de transporte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias