...
Interés GeneralMiércoles, 17 de Julio de 2019

Nuevos cupos para varias actividades y disciplinas deportivas del Campus

nuevos cupos para varias actividades y disciplinas deportivas del campus 09:00 | La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa que se encuentra habilitado el plazo para inscribirse a las propuestas deportivas que poseen cupos disponibles. Se indica que las actividades comenzarán el próximo lunes 5 de agosto.

Los interesados deben concurrir personalmente a la Oficina de Informes ubicada en el Hall de la Piscina Olímpica o a la Oficina de Coordinación Docente del Campus -ingreso por calle 3 de Febrero- de lunes a viernes, entre las 8 y las 15 horas.

Se aclara que tendrán que presentar el carné del Campus vigente y que el máximo de actividades permitidas por usuario en forma simultánea son dos.

Las propuestas abarcan: acondicionamiento físico funcional; acondicionamiento físico Grupo de Corredores; Atletismo; Escuela de básquetbol; boxeo; Escuela de tenis; gimnasia formativa; grupos de salud; Escuela de hándbol; karate; Escuela de voleibol; y Escuela de natación.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 23 de Diciembre de 2019

Quedan cupos disponibles para actividades de verano en el Campus

Se trata de los lugares remanentes que corresponden a las propuestas deportivas que se dictarán durante enero y febrero del 2020. Las inscripciones para estos cupos se cumplirán el jueves 26 y viernes 27 de diciembre.

Interés GeneralViernes, 22 de Marzo de 2019

Se agotaron los cupos para reservar turnos para las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado

En menos de dos horas, y debido al enorme interés demostrado por parte de la población en las iniciativas de invierno de esos dos centros deportivos, se completaron los cupos disponibles en esta instancia dirigida a las inscripciones. De todas formas, en caso de existir remanentes se comunicará oportunamente.

Interés GeneralLunes, 18 de Marzo de 2019

Aún quedan cupos para reservar turno y reinscribirse a las actividades del Campus

En primer lugar, se informó este lunes que ya no quedan turnos para las reinscripciones correspondientes al Polideportivo de Cerro Pelado. En cambio, para el Campus todavía se pueden anotar los interesados en continuar con las propuestas que se efectúan en esas instalaciones deportivas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1