Una obra teatral para colaborar con los niños
Espectáculo 14:40

Una obra teatral para colaborar con los niños

La obra infatil “El mago de Oz” estará en el Punta Shopping desde este sábado hasta el próximo domingo 23. Tiene acceso gratuito, pero hay que donar un alimento no perecedero que será destinados a los Centros Apoyo a la Infancia y la Familia (CAIF) de Maldonado. También en San Carlos y Cerro Pelado habrá actividades benéficas este fin de semana.

“El mago de Oz” estará todos los días, a las 11.00 y 14.00 horas, en el centro comercial de la avenida Roosevelt. El ingreso es sin cargo y se solicita la donación de un alimento no perecedero que será entregado a los centros CAIF de Maldonado.

Los niños de hasta 12 años que viajen en ómnibus recibirán un boleto gratuito de regreso a casa en Codesa.

OTRA ACCIÓN BENÉFICA

Por otra parte, en San Carlos se podrá colaborar con el Movimiento de Mujeres asistiendo al toque que ofrecerá el grupo “Esto es todo”. Presentará su nuevo disco, este sábado a la hora 20, en el Club Oriental.

La entrada es un bono colaboración de 50 pesos, destinado al grupo de mujeres.

TAMBIÉN PARA CERRO PELADO

La Comisión de Padres de la Escuela 96 de Cerro Pelado procura recaudar fondos para comprar diversos elementos que fueron robados del centro escolar la semana pasada.

Para esto, este domingo realizarán un espectáculo de danza y canto popular, con Alexis Roldán, Los del Rincón y el grupo Tacuabé.

Las actuaciones comenzarán a las 14:30 y habrá venta de comidas y bebidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias