Ocho años de penitenciaría para perpetrador de cuatro rapiñas
Policial 08:30

Ocho años de penitenciaría para perpetrador de cuatro rapiñas

Maicol Iván Sabio Machado, de 23 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales era el malviviente responsable de ilícitos contra personas y un comercio.

Su raid delictivo se conformó de la siguiente manera:

el 18 de octubre en horas de la mañana fue rapiñado un repartidor de productos lácteos que se encontraba descendiendo mercadería en un comercio ubicado en calle Caracara de Maldonado Nuevo.

Fue amenazado con un arma de fuego llevándole la suma de $U 1.962.

El mismo día un comercio del rubro panadería fue objeto de rapiña. La damnificada expresó que un hombre se llevó la suma de $U 4.000 tras amenazarla con arma de fuego

El 13 de noviembre dos adolescentes fueron rapiñados en Avda. Batlle y Ordoñez y Támaro.

Ambos caminaban por el lugar cuando dos hombres en una moto los amenazaron con un arma de fuego hurtándoles un celular Iphone G5, una billetera conteniendo documentos y $U 300.

En horas de la noche día 22 de octubre un hombre fue víctima de rapiña en momentos que se encontraba frente a un complejo de viviendas en continuación calle 15 jurisdicción de la Seccional 6ta.

Expresó que dos sujetos que se desplazaban en moto lo amenazaron con un arma de fuego y le hurtaron el celular, la campera, el pantalón, la remera y los championes, para luego huir en el birrodado.

Mediante una intensa investigación realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, se estableció la identidad de uno de los autores de los hechos detallados, por lo que Fiscalía dispuso su requisitoria.

El día 22 de los corrientes el mismo fue detenido en jurisdicción de la Seccional 6ta.

Finalmente la justicia dispuso la condena de Sabio Machado, de 23 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, por la comisión de cuatro delitos de rapiña especialmente agravados y tres delitos de porte de arma por reincidente, todos en régimen de reiteración real.

Le fue impuesta la pena de ocho años de penitenciaría con el descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias