Ocupan la estación Ancap de Roosevelt y Michelini por el despido de 14 empleados
Interés General 14:00

Ocupan la estación Ancap de Roosevelt y Michelini por el despido de 14 empleados

Está ocupada la Estación Ancap de la Avenida Roosevelt y Michelini. El vocero de los trabajadores, Enrique Sánchez, dijo a FM GENTE que fueron despedidos 14 empleados, entre los que se encuentra.

“No hemos tenido repuesta al día de hoy. Ya van 30 días. Por eso estamos en asamblea permanente. Estamos ocupando el local, porque hay unos compañeros que todavía están activos. Y los que estamos despedidos apoyamos la asamblea”, informó

Agregó que “hoy la estación está cerrada, porque estamos de asamblea. Algo de combustible hay… Es la medida que tomamos para ver si tenemos una respuesta de parte de la empresa”.

Sánchez señaló que les comunicaron “el 3 de abril que la estación estaba vendida, que cambiaba de firma”. Indicó que los nuevos dueños tomarían posesión a fines de este mes.

Manifestò que entre el personal de pista, el mini mercado y la parte de administración se contaba con 18 empleados, lo que quedarían rodos cesantes con el cambio de firma. “No hay garantía de que vayan a tomar a nadie”, precisó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias