Operación “Gepetto”: un hombre fue enviado a la cárcel por venta de droga y tráfico de municiones
Policial 12:00

Operación “Gepetto”: un hombre fue enviado a la cárcel por venta de droga y tráfico de municiones

El lunes se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en calles Treinta y Tres entre Las Flores y Yerbal, en el marco de una investigación llevada a cabo durante varios meses por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas. Fueron detenidos un hombre y una mujer.

Se incautaron 16.812 pesos y 2 dólares; una bolsa de nailon conteniendo seis envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca; y otra bolsa conteniendo 19 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca.

El hombre llevaba consigo tres envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca dentro de sus prendas de vestir, un envoltorio de papel conteniendo sustancia vegetal, 87 municiones de calibre 22 y varios celulares. También se decomisó una moto que el sujeto usaba para desplazarse.

El hombre, identificado A.T.M., de 68 años, fue condenado por venta de drogas y tráfico interno de municiones en reiteración real a 24 meses de prisión. Estará en la cárcel 16 meses y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada. La mujer quedó en libertad.

Se destacó la colaboración de la población en este caso, ya que se recibieron reiteradas denuncias anónimas sobre la venta de estupefacientes en esa finca.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias