Operación “Redención”: tres personas fueron condenadas por narcotráfico en Maldonado
Policial 09:00

Operación “Redención”: tres personas fueron condenadas por narcotráfico en Maldonado

Como se informara, en horas de la tarde del día 19 de agosto, la Policía tomó conocimiento que en las calles Solís entre Bergalli y Dr. Edye habían atacado con varios disparos de arma de fuego a la finca de la zona. Se determinó que dos vehículos que estaban estacionados en el lugar habían sido alcanzados por proyectiles y que los autores habrían efectuados sendos disparos desde una moto a una casa en la cual funcionaría una boca de venta de drogas, alcanzando a los rodados.

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, dirigidos por la Fiscal de 4to. Turno de Maldonado, llevaban a cabo una investigación en torno a dicha finca, por lo que se procedió con el allanamiento en la misma el 24 de agosto en horas de la tarde.

En la casa se detuvo a cinco personas, una de las cuales era una mujer, y se procedió a la incautación de dos balanzas de precisión, una mochila conteniendo la suma de 22.880 pesos así como dos dosis conteniendo sustancia blanca; se incautó además, una moto marca Cripton, sin chapa matricula y una bicicleta marca Trek.

Tras las actuaciones, la Justicia condenó a tres de los cinco detenidos y decomisó el vehículo y el dinero encontrado.

El hombre iníciales S.A.L.V, de 22 años de edad, fue imputado por un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva y deberá cumplir 12 meses de prisión.

Además, Haytter Maxwel González Armas, poseedor de antecedentes, de 23 años de edad, fue condenado por suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años y 4 meses de penitenciaría. En tanto, el sujeto de iniciales C. E. R. B. fue condenado por el mismo delito a dos años de cárcel.


Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias