...
PolicialViernes, 10 de Julio de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron a un requerido y se incautó un auto que llevaba droga

operativos alto impacto: detuvieron a un requerido y se incautó un auto que llevaba droga 14:00 | En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado. Se identificó a un individuo requerido por averiguación de paradero, el cual fue derivado a una seccional.

A su vez, fue incautado un automóvil en la calle Garzón, el cual se derivó a dependencias policiales conjuntamente con su conductor por presentar irregularidades.

Por último, en un control llevado a cabo en Piriápolis fue inspeccionado un vehículo donde se incautó sustancia estupefaciente, derivándolo a la seccional de la zona.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 19 de Agosto de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron en San Carlos a un hombre al que se le incautó una bala

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

PolicialMartes, 12 de Mayo de 2020

Detuvieron a un requerido por violencia doméstica en los Operativos de Alto Impacto

En el marco de los Operativos que se llevan a cabo diariamente en todo el departamento por parte de la Jefatura de Policía, ayer se realizaron controles en zona Centro de Maldonado, en la Ciudad de San Carlos, en el Balneario Buenos Aires y en Barrio Cerro Pelado, identificándose un total de 55 personas y 9 vehículos.

PolicialJueves, 26 de Marzo de 2020

Operativos de Alto Impacto: detuvieron a un sujeto requerido e incautaron una moto robada

En el marco de los Operativos de Alto Impacto que se realizan diariamente por parte del personal de la Jefatura de Policía de Maldonado, en la tarde de ayer se instaló un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1