...
PolicialMiércoles, 08 de Julio de 2020

Operativos Alto Impacto: incautaron municiones y un auto con documentación irregular en San Carlos

operativos alto impacto: incautaron municiones y un auto con documentación irregular en san carlos 16:30 | En el marco de los Operativos Alto Impacto realizados por la Jefatura de Policía de Maldonado, anoche fue intervenido un hombre en el Barrio Asturias de San Carlos. Circulaba en una moto sin casco ni luces y, al ser identificado, manifestó que llevaba una caja de 50 municiones calibre 22, por lo cual fue derivado a Seccional 2da.

Enterada la Justicia, dispuso que se incautaran las municiones y se emplazara al sujeto para comparecer en la sede penal en las próximas horas.

Además, en otro control realizado en Av. Ceberio y Alvariza, también en San Carlos, fue intervenido un vehículo auto marca Hyundai conducido por una mujer.

La documentación del vehículo presentaba irregularidades, por lo que fue derivado a dependencias policiales. Posteriormente, la Justicia resolvió la incitación del auto y el enlazamiento de su conductora, que tendrá que concurrir a una audiencia fijada para la semana que viene.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 03 de Julio de 2020

Operativos de Alto Impacto: encontraron un auto con documentación adulterada en San Carlos

En el marco de los Operativos de Alto Impacto que se realizan periódicamente, anoche se llevó a cabo un control de personas y vehículos en la ciudad de San Carlos. Fue inspeccionado un auto Chevrolet Corsa y se determinó que las chapas matrículas no coincidentes con el número de chasis y motor.

PolicialMiércoles, 19 de Agosto de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron en San Carlos a un hombre al que se le incautó una bala

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

PolicialMiércoles, 29 de Julio de 2020

Se incautaron varios vehículos en los Operativos Alto Impacto

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1