Otra vez robaron el provicentro del balneario Las Flores
Policial 17:30

Otra vez robaron el provicentro del balneario Las Flores

El comercio, ubicado en el km 91 de la Ruta 10 Km 91, fue robado esta madrugada, próximo a hora 4 y 50. Con una piedra, el delincuente rompió uno de los cristales del ventanal que da a la Ruta 10 y una vez en el interior del local concretó el robo en menos de un minuto, según registran las cámaras de seguridad del comercio.

El delincuente fue directo a una de las cajas, llevándose el dinero que allí se encontraba. No se precisó la cifra hasta el momento.

Fue radicada la denuncia correspondiente en dependencias de Seccional 5ª del Balneario Solís. Por el momento no hay detenidos y se espera el resultado de las pericias y el relevamiento fotográfico de la Policía Científica.

El provicentro Las Flores, de Juan José Palomino, desde hace algunos años viene siendo blanco de delitos, especialmente rapiñas, lo que genera indignación en sus dueños y empleados.

Alejandro, encargado del comercio, se mostró muy molesto por un nuevo robo al comercio. “Más allá de las pérdidas materiales y el dinero, lo que más nos preocupa es lo que hemos perdido como sociedad. No se puede andar de noche, hay mucha delincuencia, a los delincuentes los procesan sin prisión y no pasa solamente acá, sino en todo el país. Ya está, no aguantamos más” exclamó.

Fuente y foto: Diario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias