Otro caso de violencia doméstica: formalizaron a un hombre por desacato agravado
Policial 09:00

Otro caso de violencia doméstica: formalizaron a un hombre por desacato agravado

Un sujeto fue formalizado en un nuevo caso de violencia doméstica registrado en San Carlos. El hombre no respetó las medidas que había impuesto el juez para tratar de proteger a una mujer y a dos menores.

El juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso el inicio de la formalización para Maicol Alexander Rodríguez Bareño, 24 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de desacato agravado.

El jueves pasado se recibió una denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de San Carlos.

El ahora imputado manifestó que era agredido físicamente por parte de su pareja y denunció un intento de autoeliminación, por lo que se realizaron las averiguaciones correspondientes.

La mujer también denunció agresiones físicas, por lo que el juez dispuso que el hombre debía retirarse de la casa, donde además viven dos menores, y observar una prohibición de acercamiento.

Luego se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 y un móvil de URPM III constató en la vivienda que se habían registrado nuevos incidentes.

El hombre se encontraba dentro de la casa, incumpliendo la resolución judicial, por lo que fue derivado a dependencias policiales y llevado otra vez ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias