Otro hombre fue enviado a la cárcel en el marco de la Operación Antidrogas “Ariete”
Policial 12:00

Otro hombre fue enviado a la cárcel en el marco de la Operación Antidrogas “Ariete”

Se trata de Gilberto Enrique Pérez Gómez, de 58 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por negociación de sustancias estupefacientes, un delito continuado de asistencia a la actividad ilícita, con un delito de hurto de energía eléctrica; todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y 10 meses de penitenciaria.

Se recordó que el 15 de noviembre del año la Justicia condenó a un hombre de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría. También condenó a Kevin Fabián Segovia Vergara, poseedor de antecedentes penales, por un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y 6 meses de penitenciaria.

La Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo de personal de Investigaciones de Distrito II y Distrito IV, implementó entonces un operativo, denominado “Ariete”, con el fin de desarticular el funcionamiento de una “boca” de venta de drogas que funcionaba en una casa del barrio Mirador de la Patria, en calle Isla de Flores esquina Paysandú.

Luego se emitieron las órdenes de allanamientos para ese lugar, para el domicilio de Segovia y para una casa ubicada en R. Guerra y F. Maldonado.

En estos procedimientos se detuvo a seis personas mayores de edad y se incautaron, entre otros efectos, un revólver, una pistola, 29 gramos de sustancia blanca en piedra, una planta de marihuana, dos balanzas de precisión, 37.545 pesos, cinco celulares y dos cuchillos.

A su vez, el día 10 de enero del corriente se dispuso la condena de Santiago Nicolás Montelongo Porley, también poseedor de antecedentes penales, quien también estaba vinculado a estas actividades delictivas.

Finalmente, ayer fue condenado Pérez Gómez, detenido durante el allanamiento efectuado su casa. A su vez, se recibió denuncia sobre el hurto de energía eléctrica en esa vivienda.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias