Otro siniestro fatal en Ruta 9: muere un motociclista estadounidense
Tránsito 15:30

Otro siniestro fatal en Ruta 9: muere un motociclista estadounidense

Un motociclista de nacionalidad estadounidense murió en la tarde de este jueves en el kilómetro 132.800 de la Ruta 9. Por causas que se procuran establecer colisionaron en forma frontal un pesado camión, matrícula SAD 9836 y el motociclista, pereciendo este último a raíz de las heridas recibidas. El hecho se verificó a tres kilómetros del lugar donde el fin de semana murieron ocho personas.

El pesado rodado era conducida por Jorge Martín Rosas González, de 35 años, al que la espirometría dio negativo. El chofer manifestó que vio venir la moto, pero que en determinado momento cambió de senda en forma intempestiva golpenado frontamente el pesado rodado.

La moto marca Keeway, mientras tanto, era conducida por Michel Alan Butchie, 54 años, que tenía cédula de identidad uruguaya. En su billetera se encontró una carta en inglés, que la fiscalía determinó que sea traducida para sumarla al expediente de las actuaciones realizadas en este caso.

Se especula con la posibilidad que el hombre pretendiera quitarse la vida y por eso el giro sorpresivo al enfrentar al camión.

Trabajó en el lugar personal policial de San Carlos, Guardia Rural, Policía Nacional de Tránsito junto a unidades de emergencia móvil.

El motociclista falleció tras haber resultado gravemente herido y sufrir la amputación de uno de sus miembros inferiores.



Producción: Prensa FM GENTE y Martin Clavijo
Fotos: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias