Otro tiroteo en Pueblo Obrero deja a un menor, de 17 años, herido de bala
Policial 23:45

Otro tiroteo en Pueblo Obrero deja a un menor, de 17 años, herido de bala

Sobre las 23.30 se registró un tiroteo en Ruta 37 y Pérez Castellanos que, según confirmó la policía, dejó a un menor de 17 herido de bala en el abdomen y que fue trasladado a Maldonado. El hecho tuvo lugar en la misma zona en la que el lunes 3 hubo un tiroteo similar contra una casa y desde ésta respondieron; en esa oportunidad el herido fue un hombre de 24 años que manifestó no querer radicar denuncia. Testigos del hecho de esta noche dijeron a FM GENTE que, al igual que el lunes, se escucharon varias detonaciones. La policía también confirmó a FM GENTE, sobre kas 4 de la mañana, que hay tres detenidos por este hecho.(actualizado)

Tras el aviso a la policía de la existencia de un herido, los efectivos que acudieron al llamado dieron los primeros auxilios al adolescente herido. Luego fue trasladado por un móvil de emergencia médica a Maldonado.

El diagnostico médico primario fue herida de entrada sin salida en la zona abdominal.

En la inspección realizada en la vivienda se encontró sustancia estupefaciente, dos chalecos antibalas, una moto que figuraba como requerida por hurto e indicios sobre los cuales trabaja Policía Científica y la Brigada Departamental Antidrogas.

La Fiscal de 2º turno, Dra. Ana Laura Roses, dispuso, entre otras directivas, la detención de tres hombres que se encontraban en la vivienda, uno de ellos poseedor de antecedentes penales.

Asimismo, vecinos indican que en el lugar funcionaría una boca de venta de drogas.

Por otra parte, las fuentes consultadas por FM GENTE indicaron que tanto la situación del lunes como la de esta noche podrían referir a una disputa de territorio o ajustes de cuentas vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Sobre las 2 de la mañana llegó al lugar del tiroteo el Jefe de Policía, Julio Pioli, acompañado del Jefe de Estado Mayor; Pioli no quiso realizar declaraciones sobre el incidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias