Para Pereyra el BPS representa el “veneno” contra los empresarios y el PIT CNT ha fomentado el mismo con dirigentes que son “propensos al descanso”
Interés General 18:00

Para Pereyra el BPS representa el “veneno” contra los empresarios y el PIT CNT ha fomentado el mismo con dirigentes que son “propensos al descanso”

Al continuar con su gira mano a mano por todo el país, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, y candidato por el orden empresarial, personalizó estas afirmaciones en el candidato de la central obrera, Ramón Ruiz, quien busca ser reelecto para representar a los sindicatos. Para José Pereyra el dirigente es “parte del veneno cultural” que tiene el BPS y que ataca al empresario hacia afuera, pero desde adentro lo hace en forma diferenciada, haciendo hincapié contra las PYMES.

En Florida, el candidato agregó que hay gente que vive hace años “de la lucha de clases” y desde el PIT CNT y su representante en el BPS, se ha generado una cultura contra el empresario y no se percibe que hacerlo es ir contra el desarrollo del país.

Pereyra señaló que "hay gente a la que no se le conoce trabajo y dirigentes son propensos al descanso". El candidato dijo también que desde el BPS "se abandonó el interior del país por parte de quienes hoy ocupan la representación a nivel empresarial y esto ha motivado la competencia de cara a estas elecciones del 28 de noviembre".

Para José Pereyra hoy son mayoría los que buscan un cambio con estos comicios. La opción, afirmó, es "entre la continuidad, que hace 15 años predica inacción, así como una gestión de la nada que ya lleva casi 30 años en el seno del BPS y no defiende a los empresarios, o el cambio".

Pereyra encabeza la lista 26 que cuenta con el apoyo de las cámaras regionales del Este, así como de Un Solo Uruguay, quien postula además candidatos por el orden social, Luis Lisboa, y por el orden de los trabajadores, Virginia Vaz.

Durante esta semana continuará su gira por todo el territorio nacional, desde donde se comprometió a una gestión de cercanía cuando asuma, concurriendo asiduamente al interior del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias