Una pareja fue condenada tras un arresto ciudadano a la salida de un local de cobranzas
Policial 12:00

Una pareja fue condenada tras un arresto ciudadano a la salida de un local de cobranzas

El viernes la Policía fue alerta que se había concretado un hurto en un local de una agencia de cobranzas, en la calle Florida. Cuando arribaron los efectivos, encontraron que una pareja estaba retenida por un ciudadano

Se informó que un hombre, que pasada por la zona, fue alertado por la víctima de que lo habían robado y logró detenerlos cuando pretendían darse a la fuga.

El damnificado dijo que se encontraba depositando dinero y haciendo entregas de sobres en el local, cuando en determinado momento ingresó el sujeto y en un descuido tomó el dinero que había dejado encima del mostrador.

Se indicó que esta pareja también hurtó una moto, un celular y documentos en una casa ubicada en la calle Cuchilla de Haedo.

Tras las actuaciones, ambos fueron condenados a 14 meses de prisión. Al hombre, de iniciales, C.E.E.M., de 26 años , se le imputó un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, el despojo y llevando un arma, en grado de tentativa, en reiteración real. Y a la mujer, Nadia Dominique Fernández Reyes, de 30 años de edad, poseedora de antecedentes penales, la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en calidad de autora y el otro en calidad de coautora, este último especialmente agravado por la pluriparticipación y el despojo en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias