Se paseaba usando los efectos que había robado, lo vio la policía y ahora marchó a prisión
Policial 21:00

Se paseaba usando los efectos que había robado, lo vio la policía y ahora marchó a prisión

Un hombre fue remitido a la cárcel luego que la policía lo detuvo en inmediaciones del barrio Kennedy usando varios efectos que había robado a dos personas en un hotel de Punta del Este. Tanto el reloj como los lentes de sol y hasta el mate, termo y bombilla que llevaba eran robados.

Andrés Fabián Rodríguez Cassinelli, de 34 años, caminaba este viernes de mañana por inmediaciones del barrio Kennedy. Se protegía del sol con unos lentes Rayban y en su muñeca lucía un reloj Seiko con malla plateada. También cargaba con termo, mate y bombilla.

Nada de esto hubiera llamado la atención, salvo para un móvil del área de investigadores del Distrito Operacional II que realizaba tareas de patrullaje en esa zona y reconoció a Rodríguez Cassinelli por ser éste poseedor de antecedentes penales.

Los efectivos decidieron interrogarlo y derivarlo luego a dependencias policiales para ampliar las investigaciones ya que este jueves, de madrugada, se había radicado denuncia de hurto en un hotel de Punta del Este.

En ese hecho, dos personas habían declarado que a uno de ellos le sustrajeron una mochila con varios efectos personales y al otro le faltaba una bombilla de plata y oro, dos carteras de cuero, un celular Samsung, un par de lentes de aumento, un par de lentes Rayban y un reloj Seiko.

Con Rodríguez Cassinelli detenido se comprobó que los accesorios que lucía, coincidían con los denunciados por las víctimas.

Elevado el caso a la justicia, el magistrado penal de 10º turno dispuso su procesamiento por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado en reiteración real.

Asimismo se ordenó su traslado a prisión donde deberá conseguirse otros lentes, otro reloj y un nuevo termo, mate y bombilla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias