Patricia Martínez, alcalde electa de Solís Grande: “la gente demostró que está conforme con lo hecho”
Política 19:30

Patricia Martínez, alcalde electa de Solís Grande: “la gente demostró que está conforme con lo hecho”

Patricia Martínez, futura alcalde de Solís Grande, que pertenece al sector “Unión y Cambio” del Partido Nacional y fue electa el domingo por una amplia mayoría, dijo a FM GENTE que “la gente ha demostrado estar conforme con lo que se ha hecho”. Recordó que esta agrupación ya ha venido gobernado la zona durante 10 años, con su líder Hernán Ciganda, que cumplió dos periodos consecutivos como alcalde.

Martínez, que es la una mujer que ocupará una alcaldía en el próximo período de gobierno, afirmó que “la responsabilidad está, sea mujer u hombre, pero se siente un orgullo de estar representando a la mujer. Vamos a seguir luchando por todos los derechos de la mujer”.

Sobre los proyectos que va a impulsar, manifestó que “está a la vista lo que es la zona. Se ha trabajado mucho en el tema social, en el Castillo Pittamiglo, en educación… En el periodo anterior se logró traer la UTU a la zona. Se han hecho obras y mantenimiento”, resaltó.

“Eso se ve reflejado en lo que se propone para los próximos cinco años”, agregó.

En el área social, anunció que va a ampliar” el hogar transitorio que ya se formó” para atender a personas que sufran violencia de género, que vivan en situación de calle o enfrenten algún problema grave.

También destacó que se van a hacer gestiones para para construcción de viviendas en Estación Las Flores “y trabajar con los jóvenes, para brindarles un espacio, como ya se empezó a hacer con los adultos mayores”.

Asimismo, informó que va a impulsar “un refugio c aino” para evitar el problema que causan los perros que están en la calle, entre otras iniciativas.

Por ora pate, comprometió el apoyo del Municipio a los clubes deportivos de la zona y al baby futbol. “Y se piensa en la construcción de una pista de atletismo”, agregó.

Además, dijo que se va a avanzar en el proyecto de desarrollo turístico que se implementó para la zona del Solís Grande.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias