Piden “pase libre” para profesoras honorarias  del Centro Equinoterapia del Batallón de Ingenieros
Interés General 10:00

Piden “pase libre” para profesoras honorarias del Centro Equinoterapia del Batallón de Ingenieros

La edila frenteamplista María Servetto departamental resaltó la labor que realizan dos profesoras de equinoterapia en el Batallón de Ingenieros N° 4, que trabajan en forma honoraria. Reclamó que la IDM les otorgue un “pase libre” en el transporte, para llegar al lugar. También denunció que en el Cementerio de Maldonado se carece ahora de un elevador para elevar los féretros hasta el segundo y tercer nivel.

Señaló que a ese centro “asisten 23 niños, a los cuales se les proporciona todo tipo de ayuda motriz”.

La legisladora departamental reclamó la Intendencia que les otorgue un pase libre que facilite el traslado a las docentes, ya que una viaja desde Minas y otra desde el Balneario Buenos Aires.

CEMENTERIO DE MALDONADO

En otro orden, Servetto dijo que el personal del Cementerio de Maldonado le informó que está trabajando “en muy malas condiciones

Dio que “la gota que derramó el vaso se observó el sábado” ya que los empleados “no tiene un elevador para subir al segundo y tercer nivel cuando tienen que realizar un sepelio ahí”.

Manifestó que el elevador está en reparación y se consiguió un prestado en Pan de Azúcar. “Pero esta sábado, cada vez que querían subir, el elevador s les bajaba”, apuntó.

Por tanto, reclamó que el Municipio de Maldonado y la Intendencia resuelvan esa carencia y además contemplen otros reclamas, como la necesidad de contar con una sopladora y realizar la pintura de la necrópolis, que no se cumple desde hace un año y medio, aunque se paga una tasa de mantenimiento, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias