Piriápolis: choque en rambla de Punta Fría deja dos personas politraumatizadas
Tránsito 08:00

Piriápolis: choque en rambla de Punta Fría deja dos personas politraumatizadas

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en la Rambla de los Ingleses casi Francisco Soca, en el balneario Punta Fría, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis. Un matrimonio resultó politraumatizado. Ambos fueron derivados ambos al sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Próximo a la hora 5:30, una camioneta VW Saveiro matriculada en Garzón, conducida por Roberto David Larrosa de 40 años de edad, que llevaba como acompañante a Elizabeth Herrera, de 41 años, colisionó contra un árbol del ornato público en el lugar mencionado.

A consecuencia del impacto, ambos ocupantes resultaron lesionados. El conductor, a quien la espirometría dio resultado negativo (cero) salió por sus propios medios del vehículo, presentando algunas heridas cortantes y politraumatismos, que en principio no revisten gravedad. Fue trasladado en primera instancia a una policlínica privada de Piriápolis y después a Maldonado.

Por su parte, la acompañante, debió ser asistida por un equipo médico y por personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, quienes la rescataron y llevaron a la unidad de emergencia móvil.

La mujer resultó politraumatizada. Presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, a la altura del fémur. Fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este para someterla a tomografía.

Fuente y foto: diario La Prensa.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias